>

13 enero 2012

Nuestra María, ía, ía

Hello!

Hoy nos hemos despedido de María, la maestra en prácticas que ha estado con nosotros un par de meses.  La echaremos mucho de menos -estoy segura- tanto los alumnos como la seño...

Muchas gracias, María, por toooodo lo que nos has ayudado y por lo que nos has enseñado.  Esperamos verte alguna vez y, con suerte, que vuelvas el año que viene...

See you!



P.D.  Si los alumnos queréis despedirla también desde el blog, recordad que podéis hacer un comentario a esta entrada.

8 comentarios:

  1. María,

    Yo también te echaré muchísimo de menos. Espero que vuelvas el año que viene para enseñarnos nuevas canciones.

    Con cariño,

    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Hello

    I´m María ía ía, yo os estoy echando mucho de menos; pero en nada estoy allí para haceros una pequeña visitilla. Portaros bien en las clases eh! que sino me enfadare.

    Un abrazo muuuuuuuy grande de vustra María ía ía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María , te hecho muuuuuuucho de menos .Quiero que pronto vengas a clase y que te lo pases muuuuuuuy bien ,un beso muuuuuy grande ,Galilea.

      Eliminar
  3. Alvaro si despide con un fuerte abrazo de MARIA

    ResponderEliminar
  4. María, con lo que yo te quería,te voy a echar mucho de menos,un beso grande,Marta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicos/as, ¿cómo va todo?

    Espero que genial, que sepáis que dentro de poquito voy a poder hacerlos una visita. Por ahora me es imposible, porque la Universidad ocupa todo mi tiempo.

    Me acuerdo mucho de vosotros.

    Un besazo enorme.

    María ía ía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,el día de Patrick day me gusto mucho.Ytengo muchas ganas de verte,un saludo GALILEA

      Eliminar
    2. Hola María,el día de Patrick day me gusto mucho.y tengo muchas ganas de verte.Un saludo,GALILEA.

      Eliminar