>

28 octubre 2011

Trick or treat song

¡Últimamente parece que la cosa va de raps!

Por si queréis ir ensayando para el día 31 en Halloween, aquí os dejo el rap que hemos aprendido en clase para pedir caramelos por el barrio.  También pongo la letra más abajo para que la tengáis, aunque sólo la hemos trabajado a nivel oral.  Subid el volumen y... ¡dadle al play!




Trick or treat song

Trick or treat, trick or treat,
I want something good to eat.

Trick or treat, trick or treat,
give me something nice and sweet.

Give me candy and apples too
and I won´t play a trick on you.

Luego, si os ha ocurrido alguna anécdota graciosa en la noche de Halloween, podéis contarla en un comentario a esta entrada.

Os dejo también unas fotos de nuestra clase en Halloween:

1 comentario:

  1. Hola. Soy Isabel González.
    He pasado Halloween en mi pueblo en Córdoba. Me he disfrazado de bruja con mi prima y fuimos a una fiesta.
    El dueño de la fiesta, apagó la luz y aporreó la puerta y nos asustó disfrazado de fantasma y tirando de una red.
    Lo pasamos genial.

    Isabel

    ResponderEliminar